Marcas

La Jacinta

Marca chilena de cosmética natural que desarrolla y elabora productos libres de parabenos (derivados del petróleo), aceites minerales y colorantes químicos, incorporando procesos de calidad, y seleccionando ingredientes naturales beneficiosos para nuestro organismo que enriquecen y nutren la piel. Elaboran productos que aportaran salud, belleza, estimulan la juventud de la piel y favorecen el bienestar interior gracias a la más alta calidad de sus materias primas orgánicas, en su mayoría certificadas por Eco Cert y Te Protejo .

Austral Organics

Es una empresa chilena que trabaja preferentemente con materias primas naturales nacionales y que privilegia y promueve el uso de ingredientes naturales provenientes de la agricultura orgánica. Muchos de sus productos son 100% naturales orgánicos.

Austral Organics tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y parte de sus utilidades se dirigen a proyectos que fomentan una agricultura sostenible y en armonía con el entorno natural y la protección de la fauna chilena en peligro de extinción.

Aromaterapia Naturel

Empresa Líder en Aromaterapia científica francesa, preocupados por favorecer el bienestar y preservar la salud de manera integral, a través de una gama completa de aceites esenciales Franceses, 100% puros, naturales, botánicamente y bioquímicamente certificados por la sigla de alta calidad H.E.B.B.D (Huiles Essentielles Botaniquement et Biochimiquement Définie)

Naáy

Marca española de cosmética ecológica y terapéutica con 18 años de experiencia en el cuidado de las pieles sensibles y/o atópicas. En la elaboración de sus productos utilizan sólo ingredientes activos naturales que provienen de la agricultura ecológica. Han elegido el aloe vera como base de todos sus productos, ya que es una planta con innumerables propiedades, tanto para nuestra piel como para nuestra salud, así como los mejores activos naturales con aguas mineromedicinales para elaborar productos funcionales, ecológicos, suaves, terapéuticos, efectivos, seguros, veganos y cruelty free. Libres de derivados de petróleo, parabenos y químicos que afectan el organismo. sus productos se encuentran certificados con estándares europeos de cosmética ecológica, como  la Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles.

Himalaya Herbals

Laboratorio farmacéutico fundado en 1930 y con sede en Bangalore (India), dedicado a la investigación y desarrollo de productos basados en los conocimientos milenarios del Ayurveda. Está presente en más de 80 países. Naturales, eficaces y fiables, los productos de la línea Himalaya Herbals han sido formulados en base a extractos de plantas especialmente escogidas. El 40% de las plantas que se utilizan para fabricar sus productos proceden de pequeños agricultores, en su mayoría mujeres. Himalaya garantiza que todos sus productos no han sido testados en animales y no contienen parabenos, SLS/SLES o siliconas.

Natural Detox

Marca chilena de cosmética orgánica que devuelve a la piel su vitalidad, su energía y su funcionamiento natural. Para lograrlo, estudia los principales efectos que la polución deja en la piel, y para contrarrestarlos, encuentra las mejores opciones naturales y orgánicas que en su mayoría, proviene de plantaciones sustentables. Gracias a ellos,  buscan dar a la piel luminosidad, tersura, fuerza, protección, además de detener el envejecimiento prematuro, una de las consecuencias más notorias que provoca la polución.

X