Atención al Cliente

envios

Condiciones

Despacho

Una vez realizada el pago vía webpayplus o por transferencia electrónica, los despachos se entregan a la dirección de envío de la orden de compra.
La entrega se realiza vía Correos de Chile, en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a excepción de la zona norte de nuestro país en donde puede demorar hasta 7 días hábiles.

Cualquier duda o problema con el despacho escríbenos a ayurveda.esencial@gmail.com
El valor del despacho varía de acuerdo a la ciudad de destino y al peso del paquete.

  • Para cotizar el despacho, debes ingresar los productos al carro de compra y apretar el botón “ver carrito”.
  • Ahí deberás seleccionar tu zona de envío.
  • A continuación verás el costo de tu compra y del despacho y podrás proceder a realizar el pago.

Nota: los costos de despacho pueden variar sin previo aviso de acuerdo a los precios del mercado.
Por compras superiores a $50.000 el despacho es gratis.

envios

Devoluciones y Cambios

BO Ayurveda cuenta con una política de devoluciones flexibles, es decir, que en el
caso de que un producto esté dañado o defectuoso, podrás devolverlo con facilidad y
BO Ayurveda costeará los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un
nuevo producto tanto si es de la misma referencia o si deseas un producto sustitutivo.

Si tienes algún problema con algún producto o deseas devolverlo debes contactarte
con nosotras a través del correo ayurveda.esencial@gmail.com y te responderemos de acuerdo a cada caso.

Cuando devuelvas el producto puedes optar a:

  • Reembolso del importe pagado.
  • Solicitar que se te envíe de nuevo el mismo producto (en caso de que estuviera dañado o en mal estado).
  • Solicitar un producto sustituto. En este caso deberás abonar la diferencia, si es que hubiera. Si el nuevo producto es de menos valor, BO Ayurveda te abonará la diferencia en tu próxima compra o si prefieres te será devuelto.

Los reembolsos tienen un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de los productos por parte de BO Ayurveda.

X